Blanco Encalada 2771, Buenos Aires(011) 4788 2490/76Envíos a todo el paísMi compra
Para que llegues a tiempo ahora atendemos hasta las 18:30 hs. Horario de atención
¡Bolsas Impresas!
de papel con tu logo
Más info
Bolsas Zipper
Todas las medidas
Más info
Vasos descartables
Variedad y Calidad
Más info
Embalaje
Cajas, Cintas, Hilo
Más info
ENVIOS GRATIS
Politica de Envíos

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. El personal no está obligado a subir la mercadería hasta el departamento, oficina y o depósito. El comprador deberá disponer de espacio de carga y descarga. De no disponer con espacio de carga y descarga deberá abonar el ticket del estacionamiento más cercano al domicilio de la entrega si este no cuenta con espacio público permitido y habilitado para dicha actividad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
Si querés anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del envío. Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de BETEL PAPELERA, el costo del envío no te será devuelto (si ya fue abonado) en caso de no haberlo abonado, deberás asumir el costo total del mismo aunque no quieras la mercadería.
El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:
* Si el producto recibido no corresponde al publicado.
* Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
El encargado del despacho no tiene autorizada la devolución, notas de crédito, existiendo personal especializados para ello.
Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.
Envíos Gratis: La entrega de las mercaderías pueden demorar hasta 5 días hábiles desde el momento en que ingresa la nota de pedido, la compra o la orden de compra aprobada por el cliente. Para ser beneficiado con los envíos gratuitos deberá facilitar al vendedor / atención al cliente una amplitud horaria de 4hs. El horario de envíos es de 9,30 a 18,30hs.

Quedan exceptuados de la promoción “Envíos Gratis” los domicilios de Gran Buenos aires e interior del país y los pedidos inferiores a $500.- Promoción válida solo para CABA



¡Ahorrate el costo de envío!
Retirá tus compras en nuestro local
Ver Mapa
¡Hasta 12 cuotas con tus tarjetas!
Además Efectivo o Transferencia
Ver Promociones
Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.papelerabetel.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada. Las descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
www.papelerabetel.com.ar